Subject: Como hacer que tu PC te genere dinero

From: "Gane Dinero!!!!" <[email-masked]>
Date: Mon, 6 Oct 2003 22:44:51 -0300

Imaginese

+ GANAR MAS DINERO DEL QUE ESTA GANANDO
  SIN DEJAR DE HACER LO QUE ESTA HACIENDO

+ GENERAR INGRESOS EN DOLARES O EN LA MONEDA DE SU PAÍS

+ DIVERSIFICAR SUS FUENTES DE INGRESOS
  PARA ASEGURAR SU FUTURO FINANCIERO

+ LIBERARSE DE JEFES, HORARIOS Y PRESIONES
  Y RETOMAR EL CONTROL DE SU VIDA

Cómo cambiaría su vida si le mostramos una forma
de tomar el 90% restante y convertir una parte en
una fuente secundaria de ingresos, fácilmente 
integrable a su actividad actual?    

Sabemos que tiene muchas dudas y preguntas para
hacernos, y que hasta aquí no le hemos dado mucha
información.

Pero también entienda que no deseamos perder
nuestro tiempo con personas que solamente están
buscando un empleo en relación de dependencia que
no podemos ofrecerle.

Si usted está interesad@ le enviaré más información sobre nuestra
propuesta de negocio que le puede llegar a generar muchos 
dolares el 1º mes. Solo debe responder este mail Y SOLICITAR INFORMACION

Según la nueva legislación sobre correo electrónico, Por sección 301,
párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado
por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un
Email no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser
removido. Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma
definitiva por favor responda a este email indicando "REMOVER" en el
subject O ASUNTO.